¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 23 de enero de 2012

In Malakatl Revista Cultural/Carlos-Juan/23/01/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora



En la transmisión del dia de hoy tocamos el tema sobre "La Ley Doring": La Ley Döring es el nombre no oficial de una iniciativa presentada el 15 de diciembre de 2011 en el Senado de México, por parte del Senador del Partido Acción Nacional, Federico Döring Casar,como una propuesta para reformar la ley federal de derecho de autor en México.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_D%C3%B6ring


Nos encontramos una imagen y comentamos sobre eso, que tiene mucha relación con algunos problemas que hoy en dia estan pasando, por ejemplo:
El cerro de la tortuga, ubicado en Tetelpa morelos y La problematica de Zacualpan Morelos.



Tambien hablamos que los "Habitantes de Zacualpan de Amilpas frenan proyecto de academia de la PF":Sin recurrir a ninguna medida de fuerza y esgrimiendo siempre argumentos legales y científicos, los habitantes de la comunidad morelense de Zacualpan de Amilpas lograron frenar la instalación de una academia de la Policía Federal (PF) –aun cuando dicho proyecto ya se había iniciado–, en defensa de su derecho al agua y la seguridad, y contra un concepto de progreso que no los convence.

http://www.jornada.unam.mx/2012/01/23/politica/007n1pol

Locución: Carlos Bernal, Juan Palma
Cotroles: Nestor Zeferino
Produccón: Marco Tafolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario