¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 19 de enero de 2012

In Malakatl Revista Cultural/Marco/19012012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora

En la transmisión del dia de hoy hablamos sobre "Cancelar evaluación universal, exigen miles de profesores": Miles de maestros, marcharon hacia Los Pinos para exigir la cancelación de la evaluación universal para docentes y de los nuevos lineamientos de carrera.
http://www.jornada.unam.mx/2012/01/19/sociedad/042n1soc



Comentamos que, "Acuerdan Calderón y director de la CIA estrechar lazos en materia de seguridad": El presidente Felipe Calderón se reunió ayer con el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, David H. Petraeus, "intercambiaron puntos de vista sobre la agenda de seguridad entre México y Estados Unidos y acordaron seguir estrechando los lazos en esta materia, impulsados por ambos gobiernos".
http://www.jornada.unam.mx/2012/01/19/politica/013n1pol


Imagínate un mundo sin conocimiento libre? Enterate más sobre la ley sopa y sus repercusiones http://redaccion.nexos.com.mx/?p=3735



Entrevistamos a Alma Sanz, que nos platica sobre la recolección de alimentos en los centros de acopio para la sierra de tarahumara.



Nota: El acopio que está haciendo la Red por la Paz y la Justicia, se mueve a la Casa de Encuentros (Humboldt 46 -la casa de la barda, por ahora, rota), en el centro de Cuernavaca.



Locución: Marco Antonio Tafolla Soriano
Controles: Carlos Bernal
Asistencia: Nestor Zeferino, Daniel Saldivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario