¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 24 de mayo de 2012

Revista Cultural In Malakatl Carlos-Alma_24_05_2012

Hoy en In Malakatl:
Jorge viveros comparte con nosotros la invitación de la Opera prima de Atuey Viveros Mi Universo en minúsculas. Cine Morelos Hoy a las 20:00 hrs. Ganadora de la convocatoria 2010 de Opera Prima de CCC.

Y la invitación en voz de Sergio Sánchez a participar de la movilización anti Peña Nieto convocada por los estudiantes de la UAEM, ante su presencia en un evento privado en apoyo al candidato a gobernador Amado Oriuelaen el día de mañana, donde se hablará paradogicamente de educación.
Comentamos también el ciclo de video que inicia hoy en Touehkaitalistli Tv para los Territorios Culturales. Con Spring Breakers sin miedo de Grngoyo Producciones. Que de forma aguda y mordas nos da elementos para analizar a quién beneficia veraderamente la Guerra anti-Narco en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario