¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 10 de mayo de 2012

Revista Cultural In Malakatl - Marco_Carlos_10_05_2012



Hoy Felicitando a todas las Mamás en este su día.
Y claro no podíamos dejar de comentar sobre esta fecha. Sabemos que una gran parte de esta celebración ha caído del lado de lo comercial.

Recordemos que Mamá la tenemos todos los días y escribimos las preguntas que hicimos durante el programa ¿Festejas? ¿Cómo lo haces?

Agradecemos a todos aquellos que nos compartieron su opinión, comentarios y sus felicitaciones durante esta transmisión.

Nos acompañaron en cabina Raúl Ramírez y Juan Corneli coordinadores del 6° Festival del Maíz. Quienes nos hacen la atenta invitación a participar en este festival a celebrarse en Amatlán de Quetzalcoatl, Tepoztlán Morelos. Nos comentaban debemos seguir manteniendo ese arraigo a nuestras tierra.
Para tener mayor información sobre el festival visiten el blog en internet http://www.festivalmaiz.blogspot.com.

Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla y Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benitez.
Producción: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario