¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 30 de agosto de 2012

In Malakatl_Carlos(Imposición o Cancelación de los Comicios Electorales)_30_08_2012

¿Se realizara la imposición o realmente se cancelaran las elecciones a la presidencia de la republica? esto es lo que decidirá el TEPJF.
Aunque con la información como por ejemplo de validar a las tarjetas Soriana como publicidad valida no es raro que la decisión sea a favor para el candidato del PRI.

La comisión de magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) responsable de calificar los comicios ordenó anoche el cierre de instrucción del juicio de inconformidad del Movimiento Progresista en que se demanda la invalidez de esa votación. Más tarde se confirmó que la sesión pública para resolver el juicio madre de la elección se realizará hoy a las 17 horas.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/08/30/politica/002n1pol


Información que no envían compañeros de Guerrero comparten sobre la detención ilegal de MAXIMO TRANQUILINO SANTIAGO, Coordinador Regional de la Casa de Justicia Comunitaria de San Luis Acatlán, Gro., mientras se dirigía de su domicilio a esta Casa de Justicia.

http://www.facebook.com/tafollasoriano?ref=ts


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benítez.
Controles y comunicaciones: Carlos Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario