¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 11 de septiembre de 2012

In Malakatl_Alma(Atentado, Entrevista con Patricio sobre Afrojarocho)_11_09_2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la casa Sonora.


Once de Septiembre, se cumple otro año mas de los atentados a las torres gemelas, y siguen apareciendo evidencias y teorías de los sucedido, como es el caso  de que no es posible que con las incrustaciones de los aviones en la torres y aun con las explosiones no debía haberse derrumbado las edificaciones como se puedo observar en los vídeos.

Dice Peña Nieto que un presidente no tiene amigos, a caso entonces tendrá intereses o como se dice también en la política, tiene favores que cumplir.




Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benítez.
Controles y comunicaciones: Carlos Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario