¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 23 de octubre de 2012

In Malakatl_Carlos(A Nada de Ser Casi Esclavos) 23_10_2012

Cuántas veces hemos visto o seguiremos viendo como los políticos cuando están en los procesos electorales visitan hasta la localidad más alejada para presentar sus propuestas de mejoras o grandes logros que puede tener la población si ellos pueden llegar al cargo político.



Ahora con esta reforma laboral que está a punto de aprobarse, nos damos cuanta claramente como se da la espalda a la ciudadanía, puesto que son la clase trabajadora los que salen perdiendo que son la mayoría.

PRI y PAN avalan en lo general la reforma; hoy, posible epílogo


Con el voto de los legisladores de PRI y PAN, las comisiones dictaminadoras del Senado aprobaron en lo general la reforma laboral, tal como la remitió la Cámara de Diputados. Panistas y perredistas propusieron cambios en ocho artículos relacionados con transparencia y democracia sindical, pero no pasaron porque hubo empate a seis.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/10/23/politica/003n1pol

Escuchanos este miércoles 24 de Octubre a la presentación de la  “Agenda Política de Mujeres Indígenas de México” a partir de las 10:00 hrs. a través de http://conamimexico.blogspot.mx


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario