¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 15 de octubre de 2012

In Malakatl_Marco_Carlos(Existe Gente Culta o Gente Inculta)15_10_2012)

El concepto de Cultura abarca muchos aspectos no solo es la musica y la danza. En México tenemos realmente el derecho a la cultura?

Existe personas cultas o incultas?. Después de mucho bombardeo y reeducación lo primero que se viene a nuestras mentes cuando alguien pregunta ¿Quién es una persona Culta? Respondemos que es aquella quien tienen algún grado de estudio. Si saber que se va cambiando este concepto, y muchas personas a un sin saber leer ni escribir son muy cultas.

Estos son algunos comentarios de nuestras audiencia la cual agradecemos muchísimo.
Carlos Hugo Duque Alzate:
Pienso que nadie carece de cultura por que, inculto es carencia de cultura, lo que hay es gente conotra cultura que aveces choca con una cultura diversa.

Chocan estudiantes y PF en Michoacán; hay 200 detenidos

Policías federales recuperaron el control de los planteles de las escuelas normales de Cherán, Artega y Tiripetio; reportan 10 autobuses y camionetas oficiales quemadas y un número no determinado de lesionados


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario