¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 5 de noviembre de 2012

In Malakatl_Carlos(PEMEX, Huexca, Olinalá) 05_11_2012

Se van cimentando reformas en las que solo se ven beneficiados los empresarios y los que siempre están en desventaja son los trabajadores. 



Esto lo podemos observar en la nueva reforma laboral, donde de pierdes los derechos laborales y no conformes ahora pretenden privatizar PEMEX; aun que pretendan disfrazar que solo se dará la apertura a la inversión extranjera.

Recordemos que el ahora presidente electo Peña Nieto comentó que tenia la visión de dejar el ingreso de la inversión privada a la paraestatal.

Hay que meterle mano a Pemex, pero sin privatizarla, dice Bernal

La reforma al sector energético será una de las primeras a discutir en la Cámara de Diputados y su principal objetivo será cambiar la naturaleza de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que funcione más como empresa que como paraestatal y ello permita inyección de capital, anticipó el presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro, Marco Antonio Bernal (PRI). Tenemos que meterle mano, pero sin privatizarla. No va a ser Pemex SA, definió.

Fuente:  http://www.jornada.unam.mx/2012/11/05/politica/002n1pol


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benitez, Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario