¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

miércoles, 16 de enero de 2013

In Malakatl_¿Que es la cultura?_16_01_2013

¿Que es la cultura? Un tema que se habla mucho hoy en día, del cual se desprenden varios elementos como la multiculturalidad, pluriculturalidad, que nos van uniendo. Ustedes ¿que entienden por cultura?



Mazorca pinta nos comenta, Cultura: Del latín Cultos, Cultivo. Hace referencia a la coherencia colectiva entre lo que se cultiva en la tierra y las relaciones que el ser humano establece en las dimensiones de lo personal-individual, lo grupal-social, y lo espiritual-colectivo que hacen a la comprensión del si mismo y su ser comunitario si hay coherencia y continuidad hay un pueblo culto, sin comunidad no hay cultura posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario