¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 12 de marzo de 2013

Revista_Cultural_In Malakatl_Entrevista Rosy Cervantes_06_03_2013




En la transmisión de día de hoy, estuvimos platicando con Rosy Cervantes, quien nos decía que uno como inmigrante tiene que reconstruir su camino, una forma puede ser a través de la música, como lo hiso Rosy, también nos comenta que la música es universal, y es un camino personal sobre lo que has vivido lo que has reflexionado, lo que te incomoda y es un vehículo de comunicación por que a través de la música puedes comunicarte con las personas, además de que está plagada de emociones y sentimientos por eso se puede usar de manera terapéutica y va mas allá del divertimento.

Parecería que tener una tarjeta de crédito es una forma de poder, pero depende para donde valla orientado y eso es una forma de educación, ¿ustedes que opinan?

Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora
Conducción: Marco Tafolla, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Alma Leticia Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario