¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

jueves, 3 de diciembre de 2015

500 ENG-AÑOS Bancos y Banqueros




Los bancos están, una vez más, de actualidad. La opinión pública tiene la sensación de que son uno de los grandes causantes de la crisis que asola el planeta, y que, no obstante, son los principales beneficiarios de las medidas adoptadas por los gobiernos. Incluso en época de vacas flacas siguen presentando beneficios millonarios, y cualquier persona tiene presente los mil y un instrumentos que, en forma de comisiones, cargos incorrectos, fluctuación de los tipos de interés, etc., les ayudan a engrosar sus cuentas de resultados. Los bancos siempre ganan, y quienes pierden son, invariablemente, los ciudadanos, convertidos en simples clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario