¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 7 de diciembre de 2015

500 ENG-AÑOS - Fondo Monetario Internacional


Todo el mundo debe entender que el FMI no es, como se dice desde los medios de comunicación y los gobiernos, "un prestamista de último recurso", no, rotundamente no es eso, el FMI es en realidad un "cobrador de último recurso", por que su acción no se orienta a salvar las economías, las vidas de los ciudadanos o el futuro de los países golpeados por una crisis, no, el FMI tiene como única misión (para eso se fundó) garantizar el cobro acelerado con altos intereses del último céntimo que se le deba.

Los efectos sociales de las medidas impuestas por el FMI son devastadores, y suelen generar un aumento estratosférico de la pobreza, un aumento igualmente considerable de la desigualdad, y en generar un deterioro impresionante de las políticas sociales, sanitarias y educativas que implican, de hecho, un desmantelamiento del estado del bienestar

Escúchanos y mándanos tus comentarios Tu Que Opinas Sobre esto

¿Estas De acuerdo?


Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario