¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 1 de diciembre de 2015

killarikocha El Maestro Nicanor



“Killaricocha, la maldición de la abundancia”. La única ambulancia del pueblo, no alcanzaba para llevar a los heridos hasta la posta médica de Killaricocha. En el segundo parque todavía se respiraba el humo de las bombas, mientras la multitud no sabía qué hacer, ni a dónde dirigirse. Doña Lucy, llegó a la posta malherida y su hija Anita, preocupada y esperanzada, buscó ayuda en Gustavo Sartori, pero éste, a diferencia de las otras veces, la trató con indiferencia, dejándola triste y confundida. Mientras tanto, el alcalde, estaba preocupado porque todo se le había salido de las manos. Una mina es como un soldado de plomo. Está ahí. Inerte. Invisible, como un asesino dormido. Para las Fuerzas Militares se ha convertido en la amenaza más difícil de derrotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario