¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

martes, 24 de mayo de 2016

Desafíos y perspectivas: El derecho a la consulta frente a acuerdos de inversión




En el marco del Seminario Internacional “Tratados de Inversión, Megaproyectos e impactos sobre los derechos de los pueblos indígenas”, conversamos con Francisco Eguiguren Praeli, Comisionado y Relator de Pueblos indígenas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), recientemente nombrado, quien se refiere a los desafíos presentes y futuros de la relatoría en relación a los derechos individuales y colectivos de estos pueblos.
Producción: Paulina Acevedo
Foto: www.andina.com.pe

 Desafíos y perspectivas: El derecho a la consulta frente a acuerdos de inversión by Radio Encuentros is licensed under a Creative Commons License.

1 comentario:

  1. Saludos desde Zumpango, Estado de México. Tsilinkalli un gran proyecto democrático de comunicación social.Un abrazo.

    ResponderEliminar