¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

miércoles, 4 de mayo de 2016

Documental: Atenco, Romper el Cerco.


El Documental Analiza los sucesos ocurridos en San Salvador Atenco (México, 2006), denuncia las violaciones de Derechos Humanos a la población civil por parte de las fuerzas represivas del Estado de México. El documental desmonta asimismo el modo de operar de los medios de comunicación masiva, responsables de crear un ambiente de miedo y terror, creando un cerco informativo en torno a la lucha social de San Salvador Atenco. De esta manera, se puede ver claramente la forma en como operan los canales de televisión, en conjunto con el Estado, orquestando y justificando una brutal y sangrienta represión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario