¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

lunes, 27 de junio de 2016

En Huajuapan de León, Oaxaca, asesinan a Salvador Olmos García de apenas 27 años de edad y fue hallado con signos de tortura y murio camino al hospital. El participaba en la radio comunitaria Tuun Ñuu Savi quienes afirman que fue la policía quien lo secuestro y luego golpearon hasta asesinarlo arrolandolo con un auto. El compa participaba en el programa Pitaya Negra, un compa anarcopunk, joven, solidario con la lucha que el pueblo oaxaqueño mantiene. Justicia para nuestro compañero caido, justicia para el pueblo de Oaxaca y la resistencia magisterial popular.

En Huajuapan de León, Oaxaca, asesinan a Salvador Olmos García de apenas 27 años de edad y fue hallado con signos de tortura y murio camino al hospital. El participaba en la radio comunitaria Tuun Ñuu Savi quienes afirman que fue la policía quien lo secuestro y luego golpearon hasta asesinarlo arrolandolo con un auto.
El compa participaba en el programa Pitaya Negra, un compa anarcopunk, joven, solidario con la lucha que el pueblo oaxaqueño mantiene.
Justicia para nuestro compañero caido, justicia para el pueblo de Oaxaca y la resistencia magisterial popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario