¿Quienes somos?

Somos un Centro de producción audiovisual que impulsa iniciativas de comunicación comunitaria bajo la premisa de que la información, la comunicación y la libertad de expresión son derechos humanos.

Tsilinkalli tiene sus antecedentes en lo que fué el Sentlalistli In Tlakeualistli Tonemillis "Xoxokoltekayotl" (Centro de Promoción Cultural "El Jugo de la Ciruela") en Xoxocotla, Morelos. Ahora, es el brazo de comunicación y difusión para la creación de significados que contribuyan a la reconstrucción de los Territorios Culturales.
http://www.myspace.com/yankuikamatilistli

Comunicate con nosotros: tsilinkalli@yankuikamatilistli.net
facebook facebook.com/tsilinkalli.sonora

Tsilinkalli Radio

viernes, 10 de noviembre de 2017

Vamonos con Pancho Villa.

Miguel Ángel es un joven experto en armas, con buena puntería y excelente nadador. El capitán Medina sospecha de él, porque en una semana han sido abatidos 14 hombres que formaban parte de una guarnición que cuidaba el puente. Cada uno con un certero tiro de carabina 30-30. Ante los ojos de un fúrico capitán Medina, Miguel Diablo escapa nadando aguas abajo, a brazadas largas. Medina advierte que no solo no morirá un hombre más, sino que conservarán el puente intacto, reforzados con 10 mil hombres que traen consigo un enorme cañón llamado, “El Niño”. Para sorpresa de todos, una gran explosión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario